Función para redimensionar una ventana

Miércoles, 24 de Septiembre de 2014
Juegos Deportivos del Guadalentín
Reapertura Complejo Deportivo La Torrecilla y Pabellón Alamedas

17/09/2011

Reapertura del Complejo Deportivo La Torrecilla y pabellón de las Alamedas

 

Desde el pasado lunes 5 de Septiembre los usuarios del Complejo Deportivo de La Torrecilla están de enhorabuena, ya que están disponibles casi la totalidad de las distintas instalaciones deportivas que allí se ubican. Recordar que todavía hay cerca de 140 personas en el campamento que allí hay instalado desde los terremotos del pasado 11 de Mayo.

Además de los usuarios, actualmente son varios los clubes que allí desarrollan  su actividad deportiva: Club de Rugby Lorca, A.D. Eliocroca y Mobelsport de atletismo, Club de Tenis Lorca, Club Ciclista Juan Zurano, Club Pádel Lorca, Lós Álamos, La Hoya, Lorca Féminas y Lorca Fútbol Base.

Recordar que el Complejo Deportivo La Torrecilla dispone de una amplia red de instalaciones deportivas entre las que destacan: pista de atletismo, velódromo, 2 pistas de pádel, 5 pistas de tenis, frontón, 2 campos de fútbol, uno de ellos de césped artificial, 4 piscinas, 2 pistas polideportivas,  rocódromo., circuito permanente de cross y orientación y zona de prácticas de golf.

La instalación abre de Lunes a Sábado en horario de mañana y tarde y los Domingos por la mañana.

Para más información y reserva de pistas llamar al 968463372

Por otro lado, informar que también está abierto y  disponible el pabellón de las Alamedas, situado junto a los colegios San Fernando y San José. Aquí están desarrollando sus entrenamientos el club Helionova de  Gimnasia Rítmica y la sección de voleibol y tenis de Mesa de la A.D. Eliocroca. Además los centros de enseñanza de la zona lo utilizan para desarrollar las clases de Educación Física. El teléfono de reservas de este pabellón es el 968479320.

Por último, recordar que el próximo Lunes 12 de Septiembre, y tras pernecer cerradas unos días, para llevar a cabo las tareas de mantenimiento, se reabren al público las piscinas del Complejo Deportivo de San Antonio.

Los programas acuáticos que se van a ofertar: Cursos de Natación, Natación Escolar, Hidroterapia, Aquagym, natación de competición, natación sincronizada, natación para bebés y embarazadas y Actividad acuática para colectivos como Apandis y Atención Temprana.

Para los cursos de natación, las inscripciones se podrán realizar a partir del 15 de Septiembre en la propia piscina de San Antonio.

 

 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Barrios y Pedanias
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Area de formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]