Función para redimensionar una ventana

Jueves, 18 de Octubre de 2018
Juegos Deportivos del Guadalentín
Lorca será protagonista del partido de baloncesto entre UCAM Murcia y Movistar Estudiantes dentro del programa 'Tu municipio en la ACB'

18/05/2018

Desde el viernes se repartirán en la Casa del Deporte y la Oficina de Turismo 300 entradas para que los lorquinos que lo deseen puedan asistir de manera gratuita al partido que se disputará el jueves 24 de mayo en el Palacio de los Deportes de Murcia 
17 de mayo de 2018. Los Concejales de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel y Juan Miguel Bayonas, respectivamente, han anunciado que nuestro municipio será protagonista del partido de baloncesto que enfrentará el jueves 24 de mayo en el Palacio de los Deportes murciano a UCAM Murcia y Movistar Estudiantes. 

Montiel ha señalado que “a través del programa “Tu municipio en la ACB”, el UCAM Murcia nos ha ofrecido esta magnífica oportunidad para promocionar la Ciudad del Sol en un partido del máximo nivel como es este. Queremos brindarle nuestro agradecimiento a todo el club por afianzar los lazos que le unen a nuestra ciudad y por acercar el baloncesto del más alto nivel a Lorca y a los lorquinos”. 

Bayonas ha señalado que “gracias a esta iniciativa repartiremos 300 entradas para que los aficionados al basket puedan acudir gratuitamente al encuentro. Las entradas podrán recogerse a partir del viernes en la Oficina de Turismo y en la Casa del Deporte, por lo que animamos a los amantes del baloncesto a que se hagan con ellas antes de que se agoten”. 

Del mismo modo, y dentro del programa “Tu municipio en la ACB”, el logo de “Lorca, lo bordamos” forma parte del cartel que promociona el encuentro. Otra iniciativa consiste en la promoción de Lorca durante la celebración del encuentro, ya que UCAM Murcia permitirá la ubicación de stands para que se den a conocer los encantos turísticos de la Ciudad del Sol. Por último, se invitará a personalidades políticas y culturales a contemplar el duelo desde el palco presidencial. 

Desde el Consistorio lorquino se ha reiterado el agradecimiento al UCAM Murcia por mirar a la Región de Murcia y abrir las puertas del Palacio de los Deportes a los lorquinos gracias a esta actividad. Hay que recordar que fruto de esta colaboración entre Ayuntamiento de Lorca y UCAM Murcia ya se celebró dentro de la programación de los XXXIX Juegos Deportivos del Guadalentín un partido que enfrentó al equipo murciano contra el Obras Sanitarias de Argentina y que produjo un lleno absoluto en las gradas del Complejo Deportivo Felipe VI. 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]