Función para redimensionar una ventana

Domingo, 16 de Diciembre de 2018
DOWN LORCA ORGANIZA PARA LOS DÍAS 20, 21 Y 22 DE ABRIL SU III TORNEO DE PÁDEL BENÉFICO

12/04/2018

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas ha presentado, esta mañana, junto al presidente de la Asociación Down Lorca, José Ortuño, y al responsable del ‘Club Deportivo Los Álamos’, Rafael Carralero, el III Torneo de Pádel "Down Lorca" que se organiza a beneficio de esta entidad, y que pretende convertirse en un referente a nivel local.

El edil de Deportes ha señalado que “se celebrará el próximo fin de semana, los días 20, 21 y 22 de abril en Los Álamos” y ha vuelto a resaltar “el buen resultado que en nuestra ciudad tiene la fórmula deporte más solidaridad. Son muchas las iniciativas deportivas que surgieron de la mano de causas benéficas y que año tras año se consolidan en nuestro calendario deportivo”.

Bayonas ha animado a todos los aficionados a “este deporte, que cada vez son más en Lorca, a que participen en este torneo en el que lo más importante, además de pasar un buen rato con los amigos, es colaborar con la causa de Down Lorca”.

Las categorías serán 1ª, 2ª y 3ª, tanto masculina como femenina, cada participante tendrá que disputar un mínimo de dos partidos. La inscripción tendrá un precio de 20€ por jugador y se podrá realizar a través del teléfono 627 24 00 03 (Rafa) o, bien, en la sede de Down Lorca, en el 868 08 66 79. El plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles, 18 de abril, por la tarde.

Por su parte, el presidente de Down Lorca, José Ortuño, ha destacado “el ambiente lúdico festivo de este evento deportivo que se ha convertido en una reunión de amigos que pasamos unos días de convivencia en las instalaciones de Los Álamos. Habrá trofeos para los ganadores de las distintas categorías, además de la bolsa del jugador, bolas de partido, fruta, servicio de bar y muchas más sorpresas”.

La Asociación "Down Lorca" es un colectivo sin ánimo de lucro con ámbito de actuación en la comarca de Lorca, que integra a personas con síndrome de Down, discapacidad intelectual y a sus familias. Se constituyó en 2013 por iniciativa de un grupo de padres de personas con Síndrome de Down, comprometidos con la búsqueda de soluciones a los problemas particulares que conlleva esta discapacidad.

Down Lorca tiene como objetivo realizar actividades que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual con el fin de conseguir una plena integración familiar y social y desarrollar una vida con el mayor grado de autonomía posible.

 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]